Trabajando en equipo

por ellos

Programas sociales

Campañas de salud

Estas actividades nos permiten conocer el estado de salud de los adultos mayores y brindarles charlas informativas en colaboración con profesionales de la salud.

Acompañamiento

El objetivo de nuestro programa es brindarle a los adultos mayores tiempo de calidad mediante soporte emocional con actividades de recreación.

Gracias a la alianza con la Universidad Norbert Wiener, las alumnas de las carreras de Enfermería, Psicología y Farmacia-bioquímica, se unieron para apoyar con este propósito.

Voluntariado corporativo

Actividades realizadas en colaboración con las empresas para brindar conocimientos por medio de talleres y seminarios.

Actividades deportivas

La actividad física tiene beneficios importantes para la salud cardiovascular, el fortalecimiento de los músculos y el control de la motricidad fina, entre otros.

background

Eventos

Expo Recupérate

Feria organizada en julio de 2023 por la Cámara de Comercio de Lima, enfocada en el cuidado del adulto mayor y la rehabilitación general.

Ecoferia Newton

Feria organizada por el Newton College en el mes de agosto, donde tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestra labor en favor de los adultos mayores. Nos acompañaron dos integrantes del Club de Emprendimiento de Santa María Rafaela, quienes desde hermosas prendas tejidas a mano hasta deliciosos postres caseros.

Feria Vital Age

Feria realizada en el Hotel Country Club en setiembre de 2023. Fue un evento lleno de emoción y solidaridad enfocado en dar a conocer productos y servicios para el cuidado de los adultos mayores.

background

Si deseas ser parte de esta gran labor

300x300-isotipo-footer-min
Asociación María Inés y Herman. Todos los derechos reservados
Desarrollado por System9sac – Jucho Design
×